jueves, 3 de julio de 2008

Amigos

Crear o formar una definición de amistad puede ser bastante complicado, ya que la mayoría realiza una concepción de la palabra de manera independiente y personal, y claro, tiene que ser así ya que la amistad es un sentimiento, un afecto personal que se genera entre las personas...

Personalmente, he realizado varias amistades en el tiempo, pocas de ellas perduran y ahí se ven los amigos... los que realmente están contigo. Un cierto número de personitas importantes para mi las he conocido por este medio... sí, Internet me ha brindado grandes y especiales amigos los que he conocido en especial gracias a los foros de Harry Potter y la gente puede pensar lo que quiera con respecto a tener amigos por msn, pero la relación que se forma es realmente linda y a veces más duradera y leal que las amistades que se puedan tener en la "realidad"... Además de haber conocido a alguien mas que especial e importante para mi.

Bueno, mencionaré a los chicos porque quiero agradecerles su amistad y todo el tiempo que dedicamos a pasarlo bien, reirnos, apoyarnos y esas cosas, los quiero mucho Oscar, Sara, Miko, Bea, Moises, Naye, Lukas, Jose, Hernan, Khrys... Hay algo hermoso y sincero en nuestra relación que se valora mucho.

Aun que se vea muy seguido que hay problemas con el Internet y el msn, sobre redes de pedofilia y esas cosas extrañas, en vez de prohibir, se debiera educar con respecto al tema y de seguro mucha más personas podrían contar tan lindas experiencias como la mía y aprender cosas en relación a otras personas, otras realidades y mentalidades y así formar un pensamiento mas amplio con la vida que se lleva en diferentes partes.

Algún día, espero, podremos entender este medio como una herramienta eficaz y no como algo malo o perjudicial para las personas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi queria profesiora.....el sueño de una amistad solo se reduce a un momento un lugar y una persona....pero en mi has creado una realidad miles de espacios, miles de situaciones y siempre somos las mismas personas....tu, sara, miko, naye, bea, moises....amigos...en seri amigos....se te quiere.. se te respeta y mas que todo....

gracias....me siento famoso al ser nombrado por la mejor profesora....es un honor

Arundhel dijo...

hola Barbie esta lindo y sencillo tu blog, me haces recordar cuando me iniciaba en el armado de mi blog......paciencia que poco a poco le pondras lo que te guste

y sigue asi.....cualquier cosa me consultas q te puedo ayudar

bye

Unknown dijo...

Holaaa!!
que ondaaa Barbiee?
Graciaasss!!
tuu eress una graan amiga, de esass q no se encuentraan!
me has apoyado muichoo y te lo agradezcoo
Graciiaas!
Cuidatee!
Nos Vemoss!

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno bueno yo te apoyo al ciennnnnnnnnn!!! con todo lo que dices, mucha gente no puede entender que por este medio realmente se conoce no la parte superficial de la gente (olvidemos a Miko que es superficial jajaja) si no que se ve mas alla, el alma de las personas y yo he ehncontrado a gente muyyyyyyyyyyyyyyyy importante en mi vida que me ha apoyado en momentos dificiles, aun mas que la gente en persona...por todo esto y mucho mas GRACIAS AMIGOS ciberneticos son lo maximo...jejeje...me proyecte...adema sque hasta uno conoce las almas gemelas...o no??? jajajaja

ATTe Nayelly TR XOXO